ABOUT

La marca iakus ha sido creada por profesionales, con más de 25 años en el sector del baño para contract colectivo hotelero y residencial e interiorismo individual. Cuenta con una gran experiencia en suministro de proyectos a media y personalizados, con servicio técnico propio para resolver con agilidad cualquier tipo de montaje.

 

Colecciones con un marcado diseño purista y minimalista donde la personalización y la exclusividad son prioritarios.

 

Trabajamos en los detalles, en la comodidad y en la seguridad de nuestros clientes. Para lograrlo disponemos de una variada gama de vidrios, lacados y materiales nobles que permiten adaptar nuestros productos a las necesidades de cada cliente. También destacamos por la eliminación de las barreras arquitectónicas y la facilidad de acceso.

 

El 90% de los materiales son fabricados por patners nacionales, profesionales escogidos cuidadosamente. Artesanos del inoxidable, del hierro, pulidores, torneros, vidrios, cuidando hasta el mínimo detalle.

Nuestro interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista hace que nuestro objetivo sea anticiparse a las nuevas tendencias.

 

iakus define, ejecuta y une lo mejor de cada profesional, creando un conjunto perfecto para su proyecto.