iakus

Creada por profesionales con más de 25 años en el sector del baño para contract hotelero y residencial e interiorismo individual. Cuenta con una gran experiencia en suministro de proyectos a media y personalizados, con servicio técnico propio para resolver con agilidad cualquier tipo de montaje.

 

Colecciones con un marcado diseño purista y minimalista donde la personalización y la exclusividad son prioritarios.

 

Trabajamos en los detalles, en la comodidad y en la seguridad de nuestros clientes. Para lograrlo disponemos de una variada gama de vidrios, lacados y materiales nobles que permiten adaptar nuestros productos a las necesidades de cada cliente. También destacamos por la eliminación de las barreras arquitectónicas y la facilidad de acceso.

 

El 90% de los materiales son fabricados por patners nacionales, profesionales escogidos cuidadosamente. Artesanos del inoxidable, del hierro, pulidores, torneros, vidrios, cuidando hasta el mínimo detalle.

Nuestro interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista hace que nuestro objetivo sea anticiparse a las nuevas tendencias.

 

iakus define, ejecuta y une lo mejor de cada profesional, creando un conjunto perfecto para su proyecto.

IAKUS_SAUNA_BR0.RGB_color.0001.jpg

Nuestro proceso

Trabajamos en los detalles, en la comodidad y en la seguridad de nuestros clientes en estrecho contacto con los interlocutores del proyecto para concretar el  producto final, personalizando los vidrios y los herrajes para definir el diseño singular para el establecimiento.

Memoria obra 3.jpg

Entrada proyecto y cotización

Recepción de la  memoria del proyecto, estudio y valoración.

Diseñador industrial

Aceptación pedido y diseño

Confirmación pedido, definición diseño definitivo.

Planificación y desarrollo

Planificación del proyecto por fases: medición, producción, suministro, instalación, etc.

Fabricación de notas

Validación y
producción

Validación del diseño por parte del cliente e inicio de la producción y ensamblaje componentes

float-glass-premiere-with-grenzebach-in-
Servicio Técnico 1.jpg
Suministro e instalación

Envio del material a la obra, recepción por parte de nuestros montadores,  distribución de los componentes  e inicio de las instalaciones.

KKH 2.jpg
Finalización proyecto y certificación

Una vez finalizado el montaje,  se hace una revisión de las instalaciones junto a la DF para la verificación final y posterior certificación.

Nuestra garantia de calidad

El compromiso de iakus viene reflejado en los componentes utilizados, los medios humanos así como el asesoramiento técnico y comercial que intervienen en el proyecto.

no limit for the iakus creation